Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Orlando Bloom quiere ser parte de Marvel y te diremos con cual personaje

440

El Universo Cinematográfico de Marvel está en un gran momento y no deja de expandirse. Mientras que Vengadores: Infinity War acaba de estrenarse, el estudio ya está planteando los personajes y aventuras que veremos tras el final de la Fase 3 en Vengadores 4.

Te puede interesar...

Por eso, hay varios actores que se están mostrando interesados en incorporarse a la franquicia, como es el caso de Orlando Bloom, que asegura que le encantaría interpretar a Capitán Britania.

El actor inglés –conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y la saga Piratas del Caribe- ha asegurado que ha leído los cómics y que no le importaría dar vida a este personaje, a pesar de que no es fan de su vestuario. Además, ha insinuado que sería interesante un enfrentamiento entre este superhéroe y Capitán América (Chris Evans).

He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es. Aunque el traje es terrible. Y también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Un enfrentamiento entre ambos?

Esto es lo que ha explicado Bloom en una entrevista con BBC Radio 2. Sin embargo, no es el primer actor que demuestra querer dar vida al personaje, ya que hace unos días era Simon Pegg quien afirmaba querer interpretar al superhéroe, ya que es un gran admirador de Capitán Britania. ¿Cuál de los dos intérpretes te pega más para el personaje?

 

En cuanto a Orlando Bloom, formará parte de la serie fantástica de Amazon Carnival Row, que se ambienta en un mundo neovictoriano en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas y sigue la investigación de unos de los asesinatos sin resolver que se han producida en la ciudad y que generan conflicto entre ambas especies.

Con respecto a Marvel, el UCM volverá el 4 de julio con Ant-Man y la Avispa, la continuación de las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y la introducción como superheroína de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.