Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Omar Chaparro recibe amenazas por interpretación de Pedro Infante

246

El actor y comediante Omar Chaparro confiesa que ha sido víctima de amenazas después de ser anunciada su interpretación como Pedro Infante.
Omar Chaparro es de esos actores mexicanos quienes siguen probando suerte para hacer crecer su carrera tanto en el cine como en la televisión. Recientemente se anunció que el actor se encargaría de darle vida a Pedro Infante en una nueva película a cargo de Netflix. Sin embargo, esto ha ocasionado que sea blanco de amenazas.

Aunque los malos comentarios iniciaron vía redes sociales, donde muchas personas despotricaron en su contra. El intérprete habló sobre las mismas durante la alfombra roja de su nueva película No Manches Frida 2 que protagoniza junto a Martha Higareda.
“He recibido comentarios, hay unos que me hacen reír como, por ejemplo: ‘Ojalá la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras’ o ‘Suicídate’, incluso hablaron a mi oficina para amenazarme, y cosas muy fuertes”

Pese a todo, Omar Chaparro está tomando la situación con calma, mientras continúa trabajando en el proyecto, que lleva por nombre Como Caído del Cielo, con fecha de estreno aún sin confirmar. Sin olvidar que también lo veremos en el mes de mayo en la cinta Detective Pikachu.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.