Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Oficial: Disney cancela la película de Gambit

158

Disney dio actualizaciones sobre fechas de estreno de sus producciones y eliminó de su calendario el spin-off de Gambit protagonizado por Channing Tatum.

Después de meses de especulación sobre el destino de la cinta de Gambit, Disney finalmente ha decidido que no sucederá. La compañía reveló una serie de actualizaciones de fechas de estreno y anuncios, eliminando a Gambit del calendario de lanzamientos. La cinta estaba originalmente contemplada para el 13 de marzo de 2020.

Recientemente se había reportado que Disney estaba contemplando la posibilidad de revivir la película. Simon Kinberg, productor de X-Men: Días del futuro pasado, Logan y Dark Phoenix, comentó que le encanta la idea de Channing Tatum en el papel.

“Creo que tenemos un gran guion para él y que es un papel para el que nació. Es un personaje con el que crecí, que amo y sé que los fans aman. Así que tengo esperanza de que suceda. Habrá una gran cantidad de mezclas y combinaciones ahora y estoy a favor y emocionado de ver”, comentó Kinberg a finales de marzo.

Hasta este momento, la cinta ni siquiera tenía un director comprometido con el proyecto. El spin-off pasó por varios directores, entre los cuales se encuentran Rupert Wyatt, Doug Liman, y Gore Verbinski. A pesar de los cambios, Channing Tatum siempre estuvo a bordo para protagonizar la cinta interpretando al miembro de los X-Men.

Además de quitar Gambit, Disney también eliminó del calendario todas las películas sin nombre de Marvel/Fox. Como ya ha dicho en más de una ocasión Kevin Feige, el plan de Disney es incluir eventualmente las propiedades de Fox en el MCU de Marvel Studios, así que tiene sentido que los proyectos planeados antes de la compra de Fox ya no se contemplen. El único que sobrevivirá la fusión será Deadpool.

Fuente. cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.