Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nuevo actor para The Avengers Infinity War, descúbrelo

342

Vengadores: Infinity War ya ha finalizado su rodaje y el equipo detrás del Universo Cinemático de Marvel ya ha comenzado la producción de Vengadores 4, pero hay algunos fichajes que todavía se desconocen en la cinta que narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de La Casa de las Ideas y Thanos (Josh Brolin).

Tom Vaughan-Lawlor (Peaky Blinders, El infiltrado) ha confirmado en RTE (vía ScreenRant) que es uno de los actores que dará vida a uno de los miembros de La Orden Negra. La intoducción de este grupo de villanos se reveló en la pasada D23 celebrada en julio y estará formada por Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. No obstante, y pese a que el intérprete ha confirmado su participación en la cinta, no ha querido especificar el papel que interpreta en ella por miedo a decir algo que no debe.

 

Estoy en ella. Soy uno de esos que dice una frase y cuando la termina espera seguir con trabajo. Firmas muchos documentos y exenciones y la gente te pregunta sobre ello y tú tienes que dar la respuesta aburrida y genérica de ‘no puedo decir muchos sobre eso’. Pero lo estoy haciendo y es increíble y una cosa increíble de la que formar parte
Una de las imágenes del rodaje de la película de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo mostraba a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) siendo atacado por un actor vestido con un traje de CGI que parecía querer hacerse con su Gema del Tiempo. Él villano era Vaughan-Lawlor, pero hasta la fecha es imposible saber qué personaje de La Orden Negra es el suyo.

Mucho antes de Vengadores: Infinity War, cinta que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, se estrenará Thor: Ragnarok. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.