Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Novedades del reboot de Hellboy con Milla Jovovich como la villana Nimue

Ya tenemos el primer póster grupal del reboot de Hellboy, en donde podemos ver a David Harbour metido en la piel del antihéroe en el centro de la imagen, pero también a los villanos de la película, incluida la Reina de Sangre, Milla Jovovich.

Mientras que los aparentes secuaces de la Reina de Sangre ocupan el lado izquierdo del póster, el lado derecho muestra aliados de Hellboy: su padre adoptivo, el Profesor Trevor Bruttenholm (Ian McShane), Alice Monaghan (Sasha Lane) y el agente del BPRD, el mayor Ben Daimio (Daniel Dae Kim).

Milla se suma a este reboot para interpretar a la villana de la historia, Nimue, una bruja medieval británica que busca destruir la humanidad.

Gracias a The Hollywood Reporter, supimos que durante el panel del Comic Con de Nueva York del pasado fin de semana, se mostró un chispeante teaser de dos minutos, pero según Harbour, no se publicará en la web.

El video muestra la inquietante relación de Hellboy con la Oficina de Investigación y Defensa Paranormales. “Pensé que debíamos estar luchando contra monstruos, no trabajar con ellos”, observó el comandante Daimio en una de las escenas.

En cuanto a la película en sí, Harbour señaló que tiene una “sensación completamente diferente” a las dos películas anteriores de Guillermo del Toro. “Quiero llegar al núcleo de las cosas de Mike, que para mí es el terror, incluso un tipo de terror existencial”, explicó.

Hellboy se estrenará en EEUU el 12 de abril de 2019, mientras que en España lo hará unas semanas después, el 17 de mayo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.