Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Novedades de la película de La Viuda Negra

0 211

 

Te puede interesar...

Poco a poco vamos conociendo detalles del spin off en solitario de la Viuda Negra que prepara Marvel. La pre-producción acaba de comenzar y ya sabemos quién será el villano y mucho MÁS.
Hawkeye y la Viuda Negra son los únicos Vengadores originales que no han tenido una película en solitario, hasta ahora (Hulk tuvo las suyas antes de la incorporación de Mark Ruffalo).

Marvel ya trabaja en una precuela basada en los orígenes de Natasha Romanov (Scarlett Johansson) que nos remontará a sus inicios antes de su debut en Iron Man 2 en 2010, cuando era agente de la KGB a finales de la década de los 90.

Entre las novedades que se han filtrado encontramos detalles del casting y la trama. Según That Hashtag Show, el villano principal será un hombre “de tintes intrigantes”, que podría ser de cualquier origen étnico pero debe tener unos 40.

Esta descripción abre la especulación a que pueda tratarse de Red Guardian, el equivalente soviético de Capitán América, o Night Raven, el vigilante inmortal.

Marvel Studios también esta buscando a los actores que servirán como secuaces de Natasha. Al parecer tienen el casting abierto para encontrar cuatro intérpretes que estén entre los 20 y 30 años. El primero, y más interesante, es una “mujer de armas tomar descrita como una James Bond femenina” y “otro hombre con interés en actores africanos, del Medio Oriente o de la India oriental”.

Los otros dos serían un hombre y una mujer caucásicos que estén entre los 50 y 60 años.
La forma en que han sido descritos suena como si estuviéramos tratando con espías, ya que piden que los actores que asistan al casting hablen varios idiomas.

Si abrimos las especulaciones, podría tratarse de Jessica Drew, Black Lotus, o de Melina Vostokovna (conocida en los comics como Iron Maiden) o incluso Snapdragon.

Pero eso no es todo. El mismo medio asegura que buscan a una mujer mayor de 50 para un papel de villana más pequeño en la historia, y un americano cerca de los 20.

La forma en que han sido descritos suena como si estuviéramos tratando con espías, ya que piden que los actores que asistan al casting hablen varios idiomas. Si abrimos las especulaciones, podría tratarse de Jessica Drew, Black Lotus, o de Melina Vostokovna (conocida en los comics como Iron Maiden) o incluso Snapdragon.

Pero eso no es todo. El mismo medio asegura que buscan a una mujer mayor de 50 para un papel de villana más pequeño en la historia, y un americano cerca de los 20.

Según MCU Cosmic, “una fuente muy confiable” dijo que la trama gira en torno a Problema del año 2000, del 31 de diciembre de 1999, que tenía mucha gente preocupada en ese momento.

Este problema, también conocido como efecto 2000, problema informático del año 2000 o por el numerónimo Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software solo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaban con 19.

La propuesta en solitario de la Viuda Negra tiene previsto llegar a los cines en mayo de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.