Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Notición: James Gunn regresa como director de Guardianes de la Galaxia

178

Disney ha decidido darle un giro a su drama con el director James Gunn y, de acuerdo con reportes de prensa, lo ha vuelto a contratar.

Te puede interesar...

Según Deadline y The Hollywood Reporter, Gunn volverá como director para Guardians of the Galaxy 3, un regreso tan sorprendente, como el de Hawkeye en Avengers: Endgame, pero sin el corte de cabello raro.
Según Deadline, el regreso de Gunn fue posible gracias a una “larga reflexión”, que incluyó las opiniones de los “líderes de los estudios Disney y el equipo de Marvel Studio”.

“El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn”, reportó Deadline el viernes.

Como recordarán, Gunn fue despedido como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 el 20 de julio de 2018, luego de que se hiciesen públicos unos tuits hechos por el realizador entre 2008 y 2012 en los que hacía mofa de temas como la pedofilia y la violación de menores.

Deadline asegura que Gunn se encargará de la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia cuando termine de rodar Suicide Squad 2, la película de Warner Bros y DC. Marvel.

Por su parte, The Hollywood Reporter reportó que Gunn podría encargarse de ambas producciones al mismo tiempo, aunque entregaría primero la secuela de Suicide Squad.

Fuente: cnet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.