Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Notición: Christopher Lloyd quiere hacer Volver al futuro 4

Christopher Lloyd aseguró que le encantaría interpretar de nuevo a Doc Brown en Volver al futuro 4, y dijo qué tema actual le gustaría que abordara.

Han pasado muchos años de que vimos a Christopher Lloyd y Michael J. Fox ser compañeros de reparto. Y desde hace algún tiempo, Lloyd había asegurado que él sí regresaría como Doc Brown en Volver al futuro 4. Ahora, durante la Comic Con Niágara, el actor de 80 años aseguró que le encantaría hacer Volver al futuro 4 sobre el cambio climático.
Durante el evento, según ComicBook, Christopher Lloyd aseguró que estaría encantado de hacer una cuarta parte que tratara de un tema de gran relevancia, como lo es el cambio climático en la actualidad.

«Creo que de alguna manera se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos como el cambio climático. [Buscar] alguna forma de incorporar cualquier tema que esté ocurriendo en este momento en la película y mantener la sensación de la uno, dos y tres».

Sin embargo, él considera que es una cuestión complicada y arriesgada, pues después de tres películas de gran éxito, teme defraudar en una nueva entrega.

«Eso es algo difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra y decepcionar. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo, por mí mismo. Pero ya veremos».

Además, Lloyd habló sobre Michael J. Fox: «Él tiene Parkinson, pero es algo así como: ‘¿Y qué?’ Él simplemente continúa. Es muy bueno. Hace unos meses nos juntamos todos, el elenco de Volver al futuro, Tom Wilson y Lea Thompson… Tuvimos un panel juntos y Michael se adelanta y habla, prepara a la gente, así que es muy cool«.

Con el paso de los años, sólo hay rumores sobre la cuarta entrega de Volver al futuro. Sin embargo, Robert Zemeckis, director de la saga, aseguró que no habrán más películas de Volver al futuro, según una entrevista para Bad Taste en 2018.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.