Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Noticias del reboot de Matrix que ya esta en marcha

0 42

Warner Bros. está preparando el ‘reboot’ de una de las películas más icónicas de la historia del cine: Matrix. Según publica The Hollywood Reporter, el estudio está en conversaciones con Zak Penn (Los Vengadores) para que sea el encargado de escribir el guion del filme. Además, el informe añade que Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky) sería el actor favorito para el papel protagonista, que aún se desconoce si será Neo.

Te puede interesar...

De momento, la implicación de las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, quienes escribieron y dirigieron la trilogía original, en este proyecto es inexistente. Sin embargo, Warner Bros. estaría buscando al menos la bendición de las cineastas. Joel Silver, productor de la saga original, ha mostrado su interés en participar en este ‘reboot’, pero su tensa relación con las dos hermanas podría provocar que el estudio se decantara por no contar con él.

 

UN NUEVO UNIVERSO CINEMÁTICO
Además, The Hollywood Reporter señala que la idea del estudio no sería solo hacer un ‘reboot’, sino crear todo un nuevo universo al estilo de Lucasfilm o Marvel. Como ejemplo, el informe menciona la posibilidad de dirigir un ‘spin-off’ sobre Morfeo.

¿Se viene otra película de Matrix?

 

Matrix se convirtió en todo un éxito tras su estreno en 1999 y consiguió recaudar más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo, la película se situaba en un universo en el que la humanidad estaba sometida a las máquinas y era prisionera de una falsa realidad. ¿Estás de acuerdo con este ‘reboot’? ¿Qué detalles crees que cambiarán de la historia? De momento, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la original.

Fuente:sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.