Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Noticias de la secuela de Doctor Strange, entérate

125

El superhéroe de los conjuros volverá a la cartelera con una segunda aventura, ahora que Scott Derrickson ha concluido las negociaciones con Marvel para volver a dirigir la historia.
Derrickson, que se ganó su reputación en el cine de terror con películas como El exorcismo de Emily Rose y Sinister, escribió y dirigió Doctor Strange en 2016 y ahora ha llegado a un acuerdo con el estudio en absoluto secreto.

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a Stephen Strange, aquel doctor que termina dominando las artes místicas, así como su compañero Benedict Wong. Por su parte, todavía no hay confirmación del retorno de Rachel McAdams, pero según The Hollywood Reporter, es muy probable que aparezca en la historia.

La ultima vez que vimos al Doctor Strange en pantalla fue siendo victima del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War dejando una frase que sirvió de inspiración para el título de la próxima entrega, “Endgame”.

Esto podría significar que el buen doctor regresaría a la vida tras el desastre provocado por Thanos. Según fuentes consultadas por THR, el plan del estudio es contar con un guion terminado en 2019 para comenzar la producción el año siguiente y llegar a los cines en mayo de 2021.

Doctor Strange fue uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel. Con una historia diferente y un héroe menos conocido entre los lectores mainstream de comics, cosechó una taquilla de $677 millones en todo el mundo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.