Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Netflix confirma la secuela de la película ‘Mi primer beso’

130

Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi regresarán como trío protagonista.

Te puede interesar...

En 2018, Netflix se ha coronado como la plataforma de ‘streaming’ reina en lo que a películas de comedia romántica se refiere. Los estrenos de A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess es una perdedora, El último baile y Mi primer beso, han conseguido que los espectadores vean en Netflix el lugar perfecto para encontrar el amor.

Recientemente se ha confirmado la secuela de la cinta protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, y este jueves se ha anunciado también la segunda parte de Mi primer beso:

Joey King y Joel Courtney han sido los encargados de comunicarle a todos los fans de la primera entrega que volverán a dar vida a Elle y Lee, dos mejores amigos que llevan toda la vida juntos y son prácticamente hermanos, pero tienen una regla que impide a la joven tener cualquier tipo de relación con el hermano de Lee, Noah, interpretado por Jacob Elordi. Los problemas llegarán cuando el amor de Elle sea correspondido por Noah y estos comiencen a disfrutar su amor en secreto.

Como en toda comedia romántica que se precie, todos terminan perdonándose los unos a los otros y siendo sinceros mutuamente. Así, Elle ve a Noah marcharse a la universidad con el futuro delante de ella, sin saber qué sucederá con su relación.

Esta segunda temporada, por la que ya han firmado los tres protagonistas, se espera que siga la historia en el punto que se quedó y es que todos los fans necesitan saber cómo evoluciona este amor.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.