Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Matt Smith actor de Doctor Who interpretará a Charles Manson

0 207

Matt Smith se prepara para tomar el papel del líder del culto en la nueva cinta, Charlie Says.

El británico conocido por interpretar Doctor Who de 2010 a 2014, y convertirse recientemente en el Príncipe Felipe en la serie de Netflix, The Crown, ha dicho que si a este nuevo proyecto.

El actor dará vida al asesino Charles Manson en la nueva cinta Charlie Says -que nada tiene que ver con el proyecto de Quentin Tarantino- dirigida por la directora de American Psycho, Mary Harron. Acompañando a Smith en el reparto estarán Suki Waterhouse, Cara Gugino y la estrella de Juego de Tronos, Hannah Murray.

Tarantino hará película de Charles Manson, podría tener a DiCaprio,Brad Pitt y Samuel L. Jackson

Según The Hollywood Reporter, la película se centrará en las tres jóvenes que fueron sentenciadas a muerte por cometer el famoso asesinato planeado por Manson. Pero cuyas sentencias fueron levantadas y condenadas posteriormente a cadena perpetua. Y “una joven estudiante de posgrado, Karlene Faith (interpretada por Merritt Weaver) es enviada para darles clases, y a través de la película se verá la transformación de las chicas al enfrentar su terribles crímenes”.

Charlie Says no es la única película relacionada a Manson en actual desarrollo. Quentin Tarantino está trabajando en la suya que se establecerá en 1969 y que tendrá a Leonardo DiCaprio como uno de los protagonistas. El filme estará relacionado con el asesinato de Sharon Tate, cometido por los seguidores y “familia” de Manson.

El rodaje de Charlie Says comenzará en Los Ángeles durante la primavera.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline