Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Matt Smith actor de Doctor Who interpretará a Charles Manson

0 295

Matt Smith se prepara para tomar el papel del líder del culto en la nueva cinta, Charlie Says.

Te puede interesar...

El británico conocido por interpretar Doctor Who de 2010 a 2014, y convertirse recientemente en el Príncipe Felipe en la serie de Netflix, The Crown, ha dicho que si a este nuevo proyecto.

El actor dará vida al asesino Charles Manson en la nueva cinta Charlie Says -que nada tiene que ver con el proyecto de Quentin Tarantino- dirigida por la directora de American Psycho, Mary Harron. Acompañando a Smith en el reparto estarán Suki Waterhouse, Cara Gugino y la estrella de Juego de Tronos, Hannah Murray.

Tarantino hará película de Charles Manson, podría tener a DiCaprio,Brad Pitt y Samuel L. Jackson

Según The Hollywood Reporter, la película se centrará en las tres jóvenes que fueron sentenciadas a muerte por cometer el famoso asesinato planeado por Manson. Pero cuyas sentencias fueron levantadas y condenadas posteriormente a cadena perpetua. Y “una joven estudiante de posgrado, Karlene Faith (interpretada por Merritt Weaver) es enviada para darles clases, y a través de la película se verá la transformación de las chicas al enfrentar su terribles crímenes”.

Charlie Says no es la única película relacionada a Manson en actual desarrollo. Quentin Tarantino está trabajando en la suya que se establecerá en 1969 y que tendrá a Leonardo DiCaprio como uno de los protagonistas. El filme estará relacionado con el asesinato de Sharon Tate, cometido por los seguidores y “familia” de Manson.

El rodaje de Charlie Says comenzará en Los Ángeles durante la primavera.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.