Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Mary Magdalene superó la censura y finalmente se estrenará en EE.UU

156

Se estrenó el nuevo tráiler oficial de la película ‘Mary Magdalene’ (María Magdalena), protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de abril después de años de espera.

Te puede interesar...

Demoró, superó el escándalo y al fin llegó…
El proyecto dirigido por Garth Davis (‘Lion’) fue filmado en 2016 y se iba a estrenar en ese país en marzo de 2018 con apoyo de The Weinstein Company, pero las denuncias por acoso contra el CEO de la firma, Harvey Weinstein, evitaron que pudieran distribuirla en Estados Unidos, tras declararse el empresario en bancarrota.

En marzo de 2018, el filme se estrenó en el Reino Unido, Australia y otros países como México y Argentina, y finalmente, un año después se estrenará en Estados Unidos gracias a que IFC Films rescató el proyecto y lo llevará a las salas de cine a partir del 12 de abril.

La película se centra en la historia de María Magdalena (interpretada por la nominada al Óscar Rooney Mara) y el momento en que rechaza casarse con un hombre llamado Ephraim y decide abandonar el hogar paterno con el fin de acompañar a Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix) en su camino a Jerusalén en sus últimas semanas de vida.

En el nuevo tráiler presentan el rechazo que los discípulos de Jesús mostraban contra María Magdalena. También se escucha a la protagonista decir: “El mundo solo cambiará mientras nosotros cambiemos. No seré silenciada”.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.