Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Marvel y Sony se reconcilian y Spider-Man 3 ¡ya es una realidad!

Después de una larga temporada de incertidumbre sobre el futuro de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, por fin han surgido buenas noticias para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se ha confirmado que Sony y Marvel se han reconciliado, lo que da oportunidad de que Spider-Man regrese a manos de Marvel y el productor Kevin Feige.

Te puede interesar...

Las diferencias entre Sony y Marvel surgieron cuando la productora perteneciente a Disney, pidió ganar el 30% de las ganancias en taquilla del personaje; cuando en su momento sólo recibía el 5% y el 95% lo obtenía Sony. Ésta última al no estar de acuerdo, rompieron todos los contratos, quedando Spider-Man fuera del UCM, a pesar de que en el acuerdo aún quedaban por filmar dos películas más con Tom Holland.

Por suerte, y tras dos meses de no tener respuestas, por fin se ha dado a conocer que los acuerdos entre ambas compañías se han retomado. Spider-Man regresará al UCM, con una tercera entrega y una aparición más en otra película, de la cual aún no se sabe más. Fue el mismo Kevin Feige y Amy Pascal, productores de Marvel, quienes dieron a conocer la noticia en un reciente comunicado.

“Estoy encantado de que el viaje de Spider en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, expresó Kevin Feige.

La tercera entrega de Spider-Man se estrenará el próximo 16 de julio del 2021; con la continuación de Spider-Man: Far From Home, en donde la identidad de Peter Parker queda al descubierto gracias a la maldad de Mysterio. Película en la que una vez más Tom Holland demostró ser el indicado para el papel, así como lo hizo en Capitán América; Civil War, Spiderman: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; todas ellas disponibles para disfrutar el Claro video.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos”, agregó Feige.

Esto quiere decir que, así como Marvel Studios continuará trabajando con el personaje; Sony tiene la oportunidad de ir creando su propio spider-verse (universo de Spider-Man), en donde el superhéroe podrá conectarse con Venom y otros personajes de los que Sony posee los derechos. Así que, aún nos queda mucho por ver de Spidey durante más tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.