Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Marvel está en pláticas con Keanu Reeves para unirlo al UCM

247

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reconoció que están en pláticas con Keanu Reeves, pues tienen la intención de integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó al portal ComicBook que han conversado con Keanu Reeves para integrarlo de alguna manera al Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando así los rumores surgidos en semanas recientes. El trato incluso podría concretarse de cara a la fase 4, sin embargo, el directivo dejó claro que de momento no existe nada cerrado.

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos», mencionó Feige en tono irónico, y agregó: «Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo».

De hecho, comparó la situación de Reeves con la de Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio, el villano de Spider-Man: Lejos de casa. Feige dice que hablaron con el actor californiano varias veces hasta encontrar un papel perfecto para él, y parece que con Reeves seguirán la misma estrategia.

Hace una semana te dimos a conocer que Keanu Reeves podría aparecer en The Eternals, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La información fue compartida por Jeremy Conrad, quien cuenta con contactos muy cercanos a los planes de Marvel Studios. Por supuesto, Feige no ha querido entrar en detalles y se limitó a explicar el caso de Gyllenhaal.

Avengers: Endgame regresa a los cines
Marvel Studios ha estado muy movida en las últimas horas. Hoy mismo confirmaron que Avengers: Endgame regresará a los cines con una escena poscréditos y otras sorpresas. No obstante, de momento se desconoce si el reestreno será mundial o se limitará a los Estados Unidos. Aunque no lo expresaron como tal, está claro que su intención es superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Fuente: hipertextual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.