Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¿Mark Hamill a Chucky en Muñeco diabólico?

170

Con cintas como la original Nosotros o la secuela Feliz día de tu muerte 2 arrasando en taquilla, el remake de Cementerio de animales generando una enorme expectación de cara a su estreno el 5 de abril, y la segunda parte de IT como cita obligada para los fans en septiembre, el terror parece ser, más que nunca, una apuesta segura para los estudios.

Te puede interesar...

Por eso, no nos extraña constatar que, entre los próximos estrenos, destaque el remake de Muñeco diabólico (Child´s Play). Pero hasta ahora, una duda atormentaba a los fans de esta longeva saga: ¿quién reemplazará al inolvidable Brad Dourif como el psicopático muñeco Chucky?

Pues bien, hoy hemos sabido que la nueva versión, protagonizada por Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo), contará con un fichaje de lujo para prestar voz a su icónico villano: nada menos que Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker de la saga Star Wars. Y así lo ha querido anunciar él mismo vía Twitter, en un mensaje exclusivo dirigido a los asistentes a la WonderCon de San Diego:

“Hola WonderCon, soy Mark Hamill. Si os estáis preguntando quién va a poner voz a Chucky en la nueva Muñeco diabólico, le estáis viendo ahora mismo. No puedo esperar para dar vida a un personaje tan icónico, y presentarlo de una forma que nunca antes habéis visto. Muñeco diabólico llegará este verano y nos vamos a divertir un poco. Y recordad: “Es más que un simple juguete. Es tu mejor amigo”.

Los fans de Hamill saben que el actor de 67 años tiene experiencia sobrada en poner voz a personajes animados, destacando su inolvidable interpretación del Joker en Batman: La serie animada, en la saga videojuegos de Batman: Arkham y en otros muchos proyectos (siendo la suya, para muchos, la mejor versión del villano de Gotham).

Y por supuesto, Hamill lleva desde 1977 interpretando a Luke Skywalker, cuya saga concluirá el próximo 20 de diciembre cuando se estrene la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, el esperado Episodio IX.

Estrenada en 1988, Muñeco diabólico dio a conocer a Chucky, el muñeco poseído –gracias al vudú– por el espíritu de un asesino en serie (Brad Dourif), que aterrorizaba a una madre soltera y a su hijo. Dirigida por Tom Holland (Noche de miedo), la cinta engendró seis secuelas progresivamente orientadas hacia la comedia y el humor negro –siendo la última de ellas Cult of Chucky, estrenada en 2017.

La nueva versión de Muñeco diabólico estará escrita por Tyler Burton Smith y dirigida por Lars Klevberg (Polaroid). Aubrey Plaza interpretará a la madre soltera que regala a su hijo el muñeco del título, ignorante de la amenaza que este supone. Se rumorea que, en esta ocasión, el muñeco no estará poseído por un alma maligna sino que se tratará de una inteligencia artificial desbocada. Muñeco diabólico tiene su estreno previsto para el próximo 21 de junio.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.