Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Margot Robbie es Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

0 174

Después de que Leo DiCaprio y Brad Pitt nos sorprendieran con su look sesentero en la primera imagen oficial de Once Upon a Time in Hollywood, ahora es el turno de descubrir el aspecto de Margot Robbie.

Te puede interesar...

La actriz compartió su nuevo aspecto, metida por completo en su papel de Sharon Tate… y el parecido es increíble.

En la foto, la actriz australiana viste con una minifalda, camisa de cuello alto negra y botas blancas mientras mira a la cámara de forma seductora, como tanto hacía Tate.
Robbie interpretará a Sharon Tate, la actriz y modelo que tuvo una exitosa carrera en la década de 1960, pero que fue víctima del culto de seguidores de Charles Manson.

Tate estaba casada con el director Roman Polanski y de ocho meses y medio de embarazo de su primer hijo, cuando fue asesinada en 1969.

DiCaprio interpreta a Rick Dalton, la ex estrella de una serie de televisión western, mientras que Pitt interpreta a Cliff Booth, su doble desde hace mucho tiempo. Tarantino describe que la película tendrá lugar en “Los Ángeles en 1969, en el pico del Hollywood hippie”.

Todavía nos queda por ver el look sesentero de Damian Lewis como el actor Steve McQueen, o James Marsden, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry, Emile Hirsch, Burt Reynolds, Michael Madsen y Tim Roth, entre otros.

Once upon a time in Hollywood se estrenará en agosto de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.