Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Marc Anthony vuelve al cine por medio de un musical

131

Marc Anthony ha decidido seguir expandiendo su faceta como actor apuntándose a la adaptación cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de Broadway.
Así lo anunció el exitoso compositor teatral y actor, Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), dando a conocer que la estrella latina formará parte del reparto de la película de su obra, In the heights.

Te puede interesar...

Anthony interpretará al padre de Sonny, el primo más joven del protagonista, Unsavi, con un papel “corto pero importante”, según calificó Miranda en Twitter.
Anthony se suma así a un reparto que ya cuenta con la estrella del otro musical de Miranda, Hamilton, como protagonista: Anthony Ramos. Así como Corey Hawkins, Stephanie Beatriz, Melissa Barrera y Leslie Grace.

A pesar de tener una carrera más que afincada en el mundo de la música siendo el artista tropical/salsa con mas ventas en el mundo, según el Récord Mundial Guinness, el neoyorkino de raíces puertorriqueñas hizo sus pinitos en el cine en los años 90 con papeles en East Side Story (1990), Atrapado por su pasado (Carlito’s Way, 1993) junto a Al Pacino, Hackers (Piratas informáticos, 1995) con Angelina Jolie o Al límite (Vidas al límite en Hispanoamérica, 2000) con Nicolas Cage.

Y aunque llegó a protagonizar su propia película con Jennifer Lopez cuando aún eran marido y mujer en El Cantante (2006), esta biografía de Hector Lavoe, el creador del movimiento salsero en EEUU en los años 70, pasó desapercibida en cines y su papel más recordado es el de padre mafioso sin escrúpulos en El fuego de la venganza (Hombre en llamas en Hispanoamérica, 2004).

Esta película fue un éxito de masas inesperado, que no solo permitió conocer otra faceta de Marc Anthony, sino también colocó a Denzel Washington en el candelero de los héroes de acción favoritos del público.

A pesar de haber aparecido en varios episodios de Enfermera Hawthorne (2010-2011), In the heights será la primera película de Marc Anthony trece años después del fracaso de El cantante.
In the heights ganó el Tony al mejor musical en 2008 y relata la historia del propietario de una bodega en el barrio de Washington Heights en Nueva York, que tiene sentimientos encontrados ante la idea de cerrar su negocio para jubilarse en República Dominicana tras heredar una fortuna de su abuela.

La película era uno de los proyectos de las compañía de Harvey Weinstein, pero tras la caída del magnate por las acusaciones de abusos y acosos sexuales que llevó a la empresa a declarar la bancarrota, Miranda consiguió retomar los derechos de la obra. Y ahora será dirigida por el responsable de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, con estreno previsto para junio de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.