Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Malas noticias: Se sigue retrasando Bad Boys 3

0 432

Will Smith está harto de las idas y venidas de Bad Boys 3 (Dos policías rebeldes 3). Y es que el rodaje de la esperada secuela de acción debería haber arrancado a comienzos de este año –pero de momento las cámaras siguen paradas.

El actor de Men in Black está, literalmente, golpeándose la cabeza contra la pared ante esta situación. Al menos así lo ha plasmado en este vídeo compartido por Instagram, donde además menciona directamente al estudio Sony Pictures como responsable de la situación.

Los primeros rumores de Bad Boys 3 –inicialmente llamada Bad Boys For Life– surgieron en 2013, con un guion que pasó por algunas manos privilegiadas y la supuesta implicación de Jerry Bruckheimer (productor de las dos películas originales).

Después, en 2015, se anunció una fecha de estreno (febrero de 2017) y se mencionó a Joe Carnahan (The A-Team) como posible director.

Saltando en el tiempo, el estreno se adelantó a noviembre de 2018, y posteriormente a enero de 2020, ya sin Carnahan. Pero en vista de la frustración de Smith, incluso esta nueva fecha se podría poner en entredicho.

En cualquier caso, los rumores dicen que la tercera película nos mostraría a Marcus (Martin Lawrence) trabajando en la actualidad como detective privado, mientras que Mike Lowrey (Smith) atraviesa una crisis de mediana edad –exacerbada por la obligación de tener que trabajar con un compañero más joven. Será un gángster albano quien reunirá a ambos colegas al poner precio a sus cabezas por haber acabado con su hermano.

Recordemos que las dos primeras entregas de Bad Boys fueron éxitos moderados de taquilla en 1995 y 2003 respectivamente, recaudando en torno a los $400 millones.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.