Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Malas noticias: Indiana Jones 5 no llegará a los cines en 2020

381

Sin dudas, era una de las películas más esperadas de la cartelera de 2020, hasta el punto que muchos cinéfilos ya la tendrían señalada en sus agendas. Pero finalmente, parece que Indiana Jones no cabalgará de nuevo –al menos no en la fecha prevista, 10 de julio de 2020.

Y es que, según Variety, la quinta película en la popular saga de aventuras no va a llegar a tiempo de cumplir su fecha de estreno prometida. Su rodaje en Reino Unido debería arrancar en abril de 2019, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que se retrasará varios meses, si no un año entero.

Parte del problema tiene que ver con el hecho de que algunos miembros clave del equipo creativo aún no han recibido el guion final.

Según informaba Collider el jueves, Jonathan Kasdan –hijo del guionista de En busca del arca perdida, Lawrence Kasdan– ha sido fichado para escribir un nuevo borrador, aunque su contrato todavía no ha sido firmado. Recordemos que la primera versión de guion fue escrita por el co-guionista de Jurassic Park, David Koepp.

Según fuentes internas, tanto Steven Spielberg como Harrison Ford siguen comprometidos con la franquicia del arqueólogo y aventurero. No obstante, Spielberg tiene en desarrollo un gran número de proyectos y es muy posible que uno de ellos se anteponga a la secuela de Indiana Jones.

El oscarizado director está inmerso en la pre-producción de West Side Story y también tantea la posibilidad de rodar con Mark Rylance el drama histórico The Kidnapping of Edgardo Mortara. Por su parte, Ford solo tiene previsto prestar su voz a Mascotas 2.

Disney, el estudio que distribuirá la quinta entrega de Indiana Jones, todavía no ha actualizado su calendario oficial, así que seguimos a la espera de saber cuándo volveremos ver a Harrison Ford y su látigo.

De confirmarse el retraso, Harrison Ford podría estrenar la película con 77 u 78 años, o más…

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.