Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Los Russo ya estan pensando una nueva historia con Chris Evans como Capitán América

Con más de 2412.7 millones de euros (2731.4 millones de dólares) recaudados en todo el mundo, Vengadores: Endgame es oficialmente la segunda película más taquillera de todos los tiempos –y solo 60 millones de dólares la separan de la nº 1, Avatar. ¿Llegará a superar a la cinta de James Cameron? Eso es otra historia –como lo es la que han dejado caer los hermanos Russo.

Te puede interesar...

Y es que con las salidas de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson (esta última tras una película más), y la marcha prevista de los directores Joe y Anthony Russo y de sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, el futuro del Universo Cinematográfico Marvel se presenta más incierto que nunca… pero a sus artífices aún podría quedarles una historia por contar.

Así lo hemos sabido gracias al podcast Empire Spoiler, que charló con las cabezas pensantes detrás de la saga y les sonsacó que tienen en mente “una historia para otro tiempo” sobre Steve Rogers –recordando que, según sus leyes de viajes en el tiempo, el pasado no afecta al futuro todo son líneas temporales divergentes.

“Las reglas de viaje en el tiempo con la que estamos jugando permiten crear una rama temporal que sea una especie de línea alternativa basada en la interrupción de otra línea. Así que es muy diferente de Regreso al futuro, que era linear”, aseguró Joe Russo. “Lo difícil es que vamos contra 30 años de convenciones narrativas en cine y televisión”.

“Pero lo interesante, y lo que los entendidos podrían preguntarse, es: ¿cómo es que el Capitán viejo está en esta línea temporal al final de la película?”.

“Joe acaba de lanzar una pregunta que no vamos a responder”, bromeaba rápidamente Anthony. “Esa podría ser una historia para otro tiempo”.

“Para que el Capitán viejo pueda aparecer en la línea temporal presente, de acuerdo con las reglas de las que partimos, faltaría una historia que obviamente no se cuenta en la película”, explicó Anthony.

“En realidad no queremos indagar en esa historia que falta. Lo genial del UCM es que cualquier cosa que no salga en pantalla, que no se convierta en texto, es susceptible de contarse en el futuro”.

¿Qué significa esto? ¿Que el Capitán devolverá las gemas a sus respectivas líneas temporales para cerrar esa rama temporal interrumpida y que ya no exista? ¿O apuntan los Russo a un Capitán de una línea temporal alternativa que podría regresar al UCM algún día?

O quizá estén sugiriendo una historia de universo alternativo en la que el Capitán regresa en el tiempo al final de Endgame y vive su vida como protector de la nación, con el conocimiento de los eventos futuros, permitiendo así toda una nueva línea temporal de sucesos… antes de regresar a nuestra realidad actual.

Sea como sea, parece claro que los Russo dejan la puerta abierta a contar una nueva historia del Capitán algún día… si Marvel les deja.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.