Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Los fans de ‘Spider-Man’ quieren que Tobey Maguire haga un cameo

0 140

Los seguidores del UCM han hecho una petición para que el actor que dio vida al Hombre Araña en 2002 aparezca en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Los fans de la saga del Hombre Araña han creado una petición en change.org para que Tobey Maguire, actor que dio vida por primera vez a este superhéroe en la cinta de 2002, tenga un cameo en Spider-Man: Lejos de casa.

El usuario Owen Lee ha sido el encargado de escribir la propuesta y plantea, además de una breve y estelar aparición, la interesante idea de dar un papel muy específico al actor, ya que sugiere que se convierta en un repartidor de pizza, una referencia a su versión de Peter Parker como uno de los protagonistas de Spider-Man 2.

Otro seguidor que intervino en la conversación agregó que Andrew Garfield podría hacer otro cameo en la cinta como la persona que pidió la pizza.

Obviamente, es una tarea complicada hacer que los dos actores que alguna vez se han puesto el traje del vengador arácnido regrese a la saga pero no siendo el protagonista. Sin embargo, la idea se ha hecho tan popular que ya tiene más de 39.319 y puede que alcance su objetivo de 50.000 seguidores.

Lejos de casa es la segunda cinta protagonizada por Tom Holland tras Homecoming. En esta nueva entrega el protagonista viajará por Europa con sus amigos y compañeros de instituto.

Pero en estas vacaciones, el joven Parker no podrá abandonar su faceta de superhéroe y tendrá que hacer frente a nuevas amenzas que surgirán durante todo el tour. La secuela llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019, tras los acontecimientos de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.