Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Los Cazafantasmas vuelven en el 2020, tenemos trailer

257

Era un rumor que venía circulando desde hace tiempo, y finalmente se hizo realidad. Los Cazafantasmas volverán a la gran pantalla a mediados de 2020 gracias a una nueva versión de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el mismo que dirigió y produjo la película de original de 1984 con Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis.

Te puede interesar...

Es decir, se trata de una entrega relacionada con el universo original. No con el reboot femenino de 2016.

“Al fin tengo las llaves del auto #GB20” tuiteó el director el pasado martes para dar a conocer la noticia.
Los estudios Sony han dado luz verde a la producción para que comience a rodarse este mismo verano, pero todavía se desconoce la respuesta a la pregunta del millón; y es si Murray o Aykroyd volverán a la historia. Ramis murió en 2014.

En una entrevista con EW, Reitman confirmó que su versión no tendrá relación con el fracasado reboot femenino de Paul Feig, sino que regresará al universo original que creó su padre pero trasladándolo al tiempo presente.

Es el capítulo siguiente de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80, fue en los 80, y ésta será en el tiempo presente” confirmó el director de otras comedias dramáticas como Juno, Up in the air (Amor sin escalas) o Young Adult.

Si tenemos en cuenta que la saga original contó de dos entregas, ahora formaría una trilogía.

UNOS PLANES FRUSTRADOS HACE TIEMPO
Las dos películas originales fueron fenómeno mundial en 1984 y 1989 respectivamente, generando $295 millones y $215 millones en la taquilla global, cuando apenas costaron unos $30 millones cada una. Gracias a este éxito lanzaron una saga de personajes icónicos, comics, novelas, merchandising, serie animada, videojuegos y hasta un parque de atracciones.

Durante los años 90, Dan Aykroyd intentó sacar adelante una tercera entrega que iba a titularse Ghostbusters III: Hellbent, transportando a los personajes a una versión alternativa de Manhattan semejante al infierno y en donde se topaban con el Diablo.

El estudio quería hacerla pero Bill Murray no quería regresar, ya que siempre se opuso a la idea de hacer secuelas.

Recién en 2010 volvió a tomar forma con Ivan Reitman como director y estuvieron intentando convencer a Bill Murray durante años. El guion fue cambiando y las personas involucradas también, pero el consagrado actor no quiso saber nada al creer que “nadie pagaría para ver a viejos persiguiendo fantasmas”.

¿Habrá cambiado de idea?

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.