Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Lo que trae el futuro de Marvel: nuevas franquicias y ¡más Vengadores!

989

Tras el arrollador estreno de Vengadores: Infinity War el pasado 27 de abril, ahora los fans de Marvel miran al futuro y se preguntan qué habrá después de Vengadores 4, cuyo estreno se prevé el próximo año. Pues bien, que sigan tranquilos: ¡habrá más Vengadores!.

Aunque se desconocen los planes concretos de Marvel más allá de la cuarta entrega de Vengadores –a excepción de las secuelas de Guardianes de la galaxia 2 y de Spider-Man: Homecoming–, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que su compañía desarrollará otras franquicias de Marvel después de la cuarta película de Vengadores.

 

“Nos reuniremos frecuentemente con nuestro equipo de Marvel, y ya hemos planteado las películas de Marvel que nos pondrán en la próxima década”, asegura Iger. “Supongo que intentaremos crear una nueva franquicia más allá de Vengadores, pero eso no significa necesariamente que no vayamos a ver más de los Vengadores. Sencillamente, aún no hemos hecho anuncios en ese sentido”.

[amazon_link asins=’B07CG1NYRK,B0797NFNYT,B07C5SDQCJ,B072K3J1ZG,B071FTPRWB,B004ZHDI80′ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f24914c5-5545-11e8-8928-4be3c428cb7e’]

El CEO asegura que Vengadores 4 –que los directores Joe and Anthony Russo rodaron en paralelo a Infinity War–, va a suponer “una conclusión significativa” para la historia que comenzó en 2008 con Iron Man. No obstante, insiste en que esto no anula la posibilidad de más películas de los Vengadores: “Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que nadie deba concluir que nunca jamás habrá otra película de los Vengadores”.

Disney se mantiene en la cresta de la ola con la impresionante recaudación mundial de Vengadores: Infinity War –mil millones de dólares en un tiempo récord de 11 días–, y el propio Iger ha querido señalar que las 19 películas del Universo Cinematográfico Marvel han recaudado hasta la fecha más de $16,000 millones en todo el mundo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.