Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Lo nuevo de Breaking Bad estará en Netflix y AMC

89

La película basada en la exitosa serie Breaking Bad se transmitirá tanto en Netflix como en el canal AMC, según reportó Deadline el miércoles. Un representante de Netflix declinó confirmar o comentar el reporte, y un representante de AMC no respondió de inmediato a una solicitud de comentario. La serie se emitió originalmente en AMC, con los episodios transmitiéndose posteriormente en Netflix.

Te puede interesar...

Muchos detalles se desconocen sobre la película, que fue concebida por el propio creador de la serie Vince Gilligan.  El reporte de Deadline afirma que todavía se desconoce si el proyecto se emitirá como una película o será editada para transmitirla en varios episodios.

El show original estaba ambientado en Albuquerque, Nuevo México, y lo poco que se conoce acerca del proyecto proviene de un un reporte de 2018 publicado en el Albuquerque Journal. Esa nota indicaba que la trama seguiría “el escape de un hombre secuestrado y su lucha por lograr la libertad”.

Nada de spoilers, pero los fanáticos saben que lo más probable es que se trate del personaje interpretado por Aaron Paul, Jesse Pinkman.

En la serie Bryan Cranston interpretó a Walter White, un profesor de química que se convirtió en fabricante de la droga metanfetamina, y Paul fue un antiguo alumno que se volvió su socio. Ninguno de los actores ha confirmado su participación en la película, pero, realmente, aunque eñ papel de Cranston solo aparezca en un recuerdo o en una secuencia onírica, ¿cómo podría hacerse la película sin ambos actores?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.