Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¿Llega el fin de Transformers? Paramount elimina la séptima entrega de su agenda

508

La saga robótica basada en los juguetes de Hasbro lleva una temporada en el limbo, y si bien este año tendremos el primer spin off con Bumblebee en diciembre, ahora sabemos que Paramount ha decidido quitar la séptima entrega prevista para el próximo año de su calendario de estrenos.

Se suponía que Transfomers 7 llegaría a los cines el 28 de junio de 2019, pero ahora el estudio ha anunciado que ha sido sustituida, y sin nueva fecha, por la comedia protagonizada por Tiffany Haddish, Limited Partners. Esto significa que la única película de la franquicia que aún tiene fecha en el calendario es el spin-off del alien-coche-robot amarillo que, hasta el momento, llega a los cines estas Navidades.

Aunque esta decisión sorprensa a los fans, lo cierto es que no es de extrañar que Paramount retire la película de su calendario hasta nuevo aviso ya que, El último caballero – que se estrenó en el verano pasado – no solo fue la película peor recibida de la franquicia, sino también la menos taquillera hasta la fecha. Ganó $605 millones en todo el mundo con un presupuesto de $217 millones, y alcanzó un mínimo de $130 millones en los EE.UU. Quizás, este plan de poner en pausa la secuela sea el plan perfecto para dedicarle más trabajo y tiempo al proyecto.

Pero, escuchen fans, no os preocupéis, que todo no está perdido. Se rumorea que es probable que esta decisión solo se deba a un ajuste de calendario pero que la película se estrene más adelante.

[amazon_link asins=’B01IHFE5J6,B072QXGMHR,B06XWWH73N,B00P2SNLT2,B0733DZD2W,B01IHFE5H8,B00RBF2208′ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’12bd94a4-5f95-11e8-b6e3-97ac89a0f544′]

En febrero, cuando Paramount planeaba abandonar la séptima entrega, su web también informó que tanto el estudio como Hasbro estaban planeando “restablecer” toda la franquicia tras el lanzamiento de Bumblebee. Básicamente, Paramount está, sin dudas, lejos de terminar con Transformers todavía.

Por otro lado, Bumblebee se estrena el 21 de diciembre en América y el 28 en España.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.