Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Les traemos el trailer de 5 minutos de Aquaman que se presentó en la COMICON

¿Aquaman podrá devolver al buen camino a DC? Esa es la pregunta que nos hacemos muchos, luego de más fracasos que éxitos en recientes años, incluida opinión más mala que buena en su momento cúspide, La Liga de la Justicia. Para abonar, están los recientes rumores de salidas en la alineación, incluyendo a Ben Affleck y Henry Cavill.

Te puede interesar...

Quizá por ello eligió hacer un trailer escandalosamente largo, de más de cinco minutos, para hacer la introducción del origen de su héroe encarnado por Jason Momoa, y acompañado por un casting de primer nivel que incluye a Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Defoe y Patrick Wilson, entre otros, todos dirigidos por James Han (Rapidos y Furiosos 7 y El Conjuro).

En el adelanto podemos ver que Aquaman no viene de los mares de origen, sino que tendrá que encontrar a su nación, Atlantida, y en su camino se tendrá que enfrentar con su archirrival de los cómics, Black Manta.

Seremos reservados rumbo al estreno este 14 de diciembre, pero por lo pronto este trailer levanta muchas dudas al respecto de Aquaman en este complejo entramado del Universo Fílmico de DC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.