Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La sexy Halle Berry se une a Keanu Reeves en John Wick 3

947

Ya se había anunciado que la tercera parte de la franquicia más intensa de Lionsgate ya había comenzado a desarrollarse, y que sus estrellas Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane regresaban una vez más.

Y ahora, la lista sigue creciendo con grandes nombres.
En esta tercera parte, Halle Berry debutará como Sofia, Anjelica Huston como la Directora y la joven actriz Asia Kate Dillon como la Jueza de la “High Table” (Mesa Suprema), que debutó en John Wick 2, el consejo de 12 jefes del crimen de algunas de las organizaciones criminales más poderosas del mundo.

Berry reveló la gran noticia a través de su Instagram, desvelando una primera imagen de su personaje, Sophia, muy, muy, sexy.

En esta película, el súper asesino John Wick (Reeves) regresa con un precio de $14 millones por su cabeza y un ejército de asesinos a sueldo de recompensas detrás suyo. Después de asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, John Wick será excomulgado, mientras que los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad para atraparlo.

La producción de la cinta ya comenzó en Nueva York, para luego trasladarse a Marruecos a finales de este año.

John Wick 3 tiene previsto llegar a la gran pantalla en mayo de 2019.

[amazon_link asins=’B01M9JWO0E,B071RXY14T,B00OV3VGP0,B01NBMYD40,B01NBI5CT8,B00YWAHQ2Y’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’ee73e107-5ddc-11e8-b569-659fc90b5453′]

 

JOHN WICK Y SU ÉXITO INESPERADO
La franquicia de John Wick debutó en los cines en octubre de 2014, y desde el principio recibió críticas favorables.

La primera parte fue recibida de manera muy positiva, recaudando un total de 86 millones de dólares en la taquilla internacional. Luego, la segunda parte recibió mejor recepción con una aprobación por parte de la crítica de un 92%. Además fue un éxito rotundo en la taquilla al recaudar un total de 171 millones de dólares sobre un presupuesto de 40 millones.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.