Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La Reina Isabel II no presta sus jardines para filmar Star Wars

Fueron pedimos para unas tomas

398

La oficina que controla los estados y propiedades de la corona de Reino Unido, Crown State, ha rechazado la solicitud de Star Wars para rodar escenas en el patio real en Berkshire, en el Parque de Windsor.

Durante una entrevista por motivo del estreno de Goodbye Christopher Robin – película sobre el autor de Winnie The Pooh, AA Milne que sí obtuvo permisos para rodar allí – el portavoz del estado, Nick Day, explicó por qué la propuesta de Star Wars fue rechazada. Al parecer, las escenas que pretendían rodar allí no eran adecuadas para el parque: “No bajamos la cabeza por nombres de estrellas o grandes películas”.
“Star Wars era algo simplemente tan grande que el riesgo para el parque era demasiado alto. La localidad en la que estaban interesados no era adecuada para grandes cantidades de personas. Nuestras prioridad es mantener y proteger el Windsor Great Park y poder facilitarle a los equipos de filmes si estamos seguros de que el parque sufriría el mínimo riesgo. Pero, Star Wars es una máquina gigante, y hay tanto interés masivo allá fuera. Que para aquí, no era lo correcto”.

Aunque Day no reveló cual de las películas de Star Wars fue desaprobada, si expresó que la solicitud es de hace solo un año atrás. Y mientras que, la franquicia de ciencia ficción no tuvo mucha suerte con rodar en el patio de la Reina Isabel II, otras producciones han tenido éxito, como Bridget Jone´s Baby y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y 2.

Es muy probable que la próxima propuesta de Star Wars, Los últimos Jedi, sea la que haya sido rechazada y que tiene previsto llegar a los cines el 15 de diciembre.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.