Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La película Un lugar en silencio, tendrá secuela

Este 2018 será un gran año para los seguidores del cine de terror por estrenos como Un lugar en silencio, la película protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren) y John Krasinski (The Office) que está causando sensación. Aunque aún faltan unos días para que llegue a España, su estreno en EE.UU ha provocado reacciones y críticas de lo más positivas. En Rotten Tomatoes ha anotado un 97%.

Celebridades como Ryan Reynolds y Chris Pratt han elogiado el trabajo de Krasinski como director y han recomendado la película a todo el mundo. Debido a este gran éxito, no es de extrañar que se produzca una secuela, algo que podría estar prácticamente asegurado. En una charla con Movieweb, los guionistas Bryan Woods y Scott Beck han confesado que varias de sus ideas no llegaron a la versión final del guión, pero que estas podrían incluirse en una posible continuación.

Tenemos muchas ideas aterradoras que ni siquiera llegaron al guión final, ni mucho menos a la película final, pero que simplemente están escritas y nos encantaría ver esa secuencia. Algunas escenas eran simplemente demasiado caras para hacer en esta película
No sabemos sobre qué podría tratar la continuación, pero lo que parece seguro es que será «la peor situación posible por la que los personajes podrían pasar». Beck incluso bromea con el título de la secuela, proponiendo llamarla Un lugar más tranquilo. . ¡No te pierdas su tráiler!

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.