Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

‘La noche de Halloween’ recibe la aprobación del público en su estreno en Toronto

El psicótico Michael Myers volvió a la gran pantalla ¡y al público le ha encantado!

Te puede interesar...

En la noche del pasado sábado se presentó La noche de Halloween en el Festival Internacional de Cine de Toronto, un gran evento que también le dio la bienvenida a su estrella Jamie Lee Curtis, que pisó el escenario después de 40 años de su debut con la franquicia.

También estuvo allí un Michael Myers enmascarado, arrastrando a una multitud electrificada del festival apareciendo en las sombras en el escenario antes de que comenzara la película.

Esta propuesta de la franquicia de Halloween se extiende a una nueva generación y presenta a Laurie Strode (Curtis) como una abuela que ha alienado a su hija (Judy Greer) y su nieta (Andi Matichak) con su extrema sobreprotección.

Michael está en una prisión de alta seguridad pero Laurie, que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

El regreso del asesino en serie y su nueva masacre hizo que la audiencia de Toronto se animara, aplaudiera, gritara de la emoción y se pusiera de pie en ovación.
Entonces, ¿qué opinaron los espectadores de la última entrega? La reacción fue una positiva.

“Grandes aplausos para la película de Halloween: un redux inteligente que lleva la película slasher en direcciones modernas sin perder ninguno de sus clásicos. Una película de fans que también funciona para el público en general, es lo mejor de lo viejo y lo nuevo”.

“La película de Halloween era todo lo que quería que fuera. La música, el terror, los momentos de humor, el gore y el seguimineto a la película que lo inició todo la convirtieron en la combinación perfecta. Jamie Lee todavía sigue siendo la reina”.

Dirigida por David Gordon Green, La noche de Halloween funciona como la secuela directa del clásico de terror de 1978 que fue coescrita y dirigida por John Carpenter.

La cinta tiene previsto llegar a los cines americanos el 19 de octubre, mientras que a los españoles lo hará una semana más tarde.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.