Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La Liga de la Justicia quiere un crossover con Marvel

Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot recuerdan que el crossover ya sucedió en el impreso, ¿por qué no soñar con una batalla cinematográfica?

Te puede interesar...

Los aficionados de Marvel y DC Comics debaten continuamente sobre qué casa editorial tiene a los mejores superhéroes. Estas discusiones han incrementado en los últimos años ante el surgimiento de sus respectivas franquicias cinematográficas, lo que ha provocado que los elementos involucrados –actores, productores y directores– soliciten un alto a las hostilidades.

A pesar de este eterno conflicto, son muchos los que sueñan con ver un crossover definitivo entre Marvel y DC Comics. La idea no luce tan descabellada cuando recordamos que los grandes héroes de ambas casas editoriales ya han cruzado caminos en los comics, ¿pero qué tan factible es en el mundo del cine? La respuesta es compleja, pues todos los estudios involucrados tendrían que llegar a un importante acuerdo que va desde la historia hasta la distribución de ganancias.

Pero se vale soñar. Y así lo demuestra buena parte del elenco de Liga de la Justicia al hablar sobre este potencial enfrentamiento [vía]. El primero de ellos fue Jason Momoa, quien aseguró que “me encantaría estar [en un crossover]. Es decir, Hemsworth, me encanta. Es como, el estar junto a Thor, o el estar junto a Hulk. Sería como decir ‘te meteré al agua y ahogaré tu trasero’.”

Por su parte, Gal Gadot explica que “me agrada la idea y tengo amigos que están en películas de Marvel. Y creo que hay espacio para todos. me encantaría que ambos mundos se encontraran. Sería increíble porque ellos también tienen grandes personajes”.

Ben Affleck no descartó la idea, pero fue un poco más realista tras declarar que “no soy dueño de Marvel o DC. Pero sería genial. Es una gran idea”.

Finalmente Henry Cavill deja la posibilidad abierta tras recordar que “ha pasado en los comics y creo que una vez que las historias empiecen a escasear o la gente sienta que lo ha visto todo, sí, creo que hay espacio en el futuro”.

Dos películas DC para el 2020

El potencial crossover entre Marvel y DC luce imposible e incluso innecesario por ahora, pues ambas franquicias se encuentran en un punto en el que no requieren alianzas directas con la competencia. Sin embargo, –y como bien dice Cavill– llegará el momento en que el público quiera todavía más, por lo que los estudios siempre tendrán esta última carta para cautivar a los aficionados antes de trasladar al subgénero a un merecido descanso.

Sin embargo, confiamos en que faltan muchos años para ello. Marvel prepara su más importante crossover por ahora con Avengers: Infinity War, mientras que DC está próximo a debutar su máxima alianza con Liga de la Justicia, que abre el próximo 17 de noviembre bajo la dirección conjunta de Zack Snyder y Joss Whedon. Sólo el tiempo dirá las batallas que nos depara el futuro.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.