Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La biopic de Madonna podría tener al director de Rocketman

Dexter Fletcher, el director responsable de Rocketman (a estrenar este 31 de mayo) y que también terminó de rodar la exitosa Bohemian Rhapsody tras el despido fulminante de Bryan Singer, asegura que le gustaría abordar la vida de Madonna en un nuevo biopic musical.

En efecto, parece que el cineasta no ha tenido bastante con llevar a la gran pantalla las vidas de dos figuras como Elton John y Freddie Mercury, y ahora quiere hacer lo propio con la cantante nacida Madonna Louise Ciccone.

Según contó Fletcher a Gay Star News: “¡Me gustaría hacer Madonna! ¡Suena a toda una montaña rusa! Sería extraordinario”.

Madonna, que tiene ya 60 años, saltó a la fama en la década de los 80 y llegó a ser conocida como la “Reina del Pop” por influir decisivamente en otros artistas y buscar siempre la experimentación dentro de la música comercial.

Fletcher confiesa que la idea de una película sobre Madonna no se le había ocurrido antes y que no está seguro de si la cantante de “Like a Virgin” estaría abierta a ello.

“No sé si le haría mucha gracia o no”, dice el cineasta. “Pero qué vida tan extraordinaria sería”.

“Si tuviera que abordar otro icono así, sería ella. Es extraordinaria”.

Recordemos que Madonna no se tomó a bien el anuncio en abril de 2017 de un documental sobre sus inicios. Cuando Universal hizo pública la producción de Blonde Ambition, la cantante escribió en Instagram que “solo yo puedo contar mi historia”.
En aquella publicación, Madonna dejaba clara su oposición al proyecto de Universal: “Nadie sabe lo que yo sé y lo que yo he visto”.

“Solo yo puedo contar mi historia. Quienquiera que lo intente será un charlatán y un estúpido”.

“Buscan la gratificación instantánea sin hacer el trabajo necesario”.

“Esto es una enfermedad en nuestra sociedad”.

A pesar de esta respuesta negativa, el director Guy Guido siguió adelante y realizó otra película sobre Madonna el año pasado.

Estrenado en agosto de 2018, el docudrama Madonna and The Breakfast Club cuenta el arduo ascenso a la fama de la cantante, lanzando una mirada honesta a sus dificultades tras dejar de ser la batería en la banda de su novio para seguir en solitario.

Se desconoce si Madonna tendrá voz y voto en esta nueva película, pero parece que Fletcher haría bien en obtener el permiso de la cantante si efectivamente basa en ella su próximo proyecto…

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.