Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Kill Bill Vol. 3 no se descarta… prepárate

173

Kill Bill: Volumen 3 podría ser algo más que un sueño para los fans de Quentin Tarantino. Y es que durante una reciente entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” de MTV, el cineasta de 56 años confirmó que aún discute con Uma Thurman la posibilidad de continuar la saga de artes marciales.

cordemos que los volúmenes 1 y 2 de Kill Bill se estrenaron respectivamente en 2003 y 2004 y, además de resultar sendos éxitos de taquilla, rápidamente fueron reconocidas entre las primeras películas de culto del nuevo milenio.

Desde entonces, Tarantino ha confesado sin tapujos su deseo de proseguir la saga con una tercera entrega centrada en la hija ya adulta de Vernita Green (Vivica A. Fox) y en su búsqueda de venganza contra Beatrix / La Novia (Thurman) por haber asesinado a su madre.

“Yo y Uma lo hemos hablado recientemente, para serte sincero”, dijo Tarantino. “Lo he desarrollado un poco más. Fue literalmente la semana pasada. Si alguna película mía va a surgir de otra película mía, sería una tercera Kill Bill”.

Dado que Uma Thurman aún es relativamente joven a sus 49 años, el principal obstáculo que encontraría el proyecto es el plan confeso de Tarantino, según el cual se retirará de la dirección de cine tras su décima película. Teniendo en cuenta que Érase una vez… en Hollywood será su novena, solo le quedaría un proyecto antes de jubilarse.

“Creo que en lo que respecta a películas de cine, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros de cine y empezando a escribir teatro, así que aún seré creativo. Simplemente creo que he dado todo lo que tenía que dar al cine”, contó en una entrevista con GQ Australia.

Tarantino también tiene una película de Star Trek –calificada R– en desarrollo, y este también podría acabar siendo su décimo proyecto como director. Sus fans llevan años preguntándose si el plan de 10 películas solo cuenta las ideas originales y excluye franquicias ajenas –lo que permitiría que Tarantino aún dirigiese otra película después de embarcarse a bordo del Enterprise.

Pero él mismo aclaró a CinemaBlend que Star Trek sí contaría como una película más, por lo que la conclusión de su carrera cinematográfica se debate entre Star Trek, Kill Bill: Volumen 3 u otro proyecto diferente.

Tarantino encara ahora el estreno de su novena película como director, Érase una vez… en Hollywood, que tendrá lugar el 15 de agosto. En una reciente entrevista con Time, el cineasta confesó que tuvo dudas sobre incluir el histórico asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) en el guion.

“Lo pensé mucho. Puedes intentarlo y quizá no te salga. Quizá acabe siendo de mal gusto, resulte feo, oportunista”, explicó.

“Era consciente de todo eso. Pero no significaba que no quisiera intentarlo. Sabía que si iba a hacerlo, tenía que ganarme el derecho de intentarlo en algún momento de la historia”.

“Así que me arriesgué. Y cuando lo escribí, pensé que lo había conseguido. Si lo hubiese intentado y no me hubiese salido, entonces no habría hecho la película”.

Además, confesó que este lado oscuro de la historia fue lo que provocó que le llevase tanto tiempo hacer la película: “Para serte sincero, probablemente podría haber terminado esta película hace cinco años. Lo fui dejando”.

“Dudé si quería tener a la Familia Manson en mi mente durante tanto tiempo. Estuve a punto de abandonar todo el proyecto porque no sabía si lo quería en mi vida”.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.