Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Kevin Spacey y su nueva película recaudaron la triste cantidad de $126 Dólares en su estreno

281

Esta semana se estrenó la película Billionaire Boys Club, con un presupuesto de 15 millones de dólares, es un drama policíaco en el que trabaja Kevin Spacey pero las cifras de audiencia no han perdonado al actor.

Te puede interesar...

El film se ha estrenado solo en ocho salas de Estados Unidos y ha recaudado $126 dólares el día de su estreno. No ha superado los $500 dólares en su primer fin de semana.

La debacle en taquilla se veía venir. En octubre del año pasado el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acoso sexual. Al caso pronto se sumaron otras alegaciones contra el veterano actor y unas pobres disculpas públicas que no hicieron más que empeorar su imagen.

El escándalo se saldó con Netflix cancelando toda relación profesional con Spacey y cancelando su participación en proyectos como House of Cards o Gore. Hasta Ridley Scott le volvió la espalda y paró la producción de la película All The Money In The World solo para retirar al actor de todas las escenas.

Otras producciones no tienen tanto presupuesto como Scott. Billionaire Boys Club es un claro ejemplo. La película de Vertical Entertainment anunciço que estrenaría el film sin retocar por respeto al resto del reparto Emma Roberts, Jeremy Irvine, Cary Elwes, Judd Nelson, y Billie Lourd. No les ha salido muy bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.