Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¿Keanu Reeves será el hombre del año?

263

Keanu Reeves sigue en la cima de la popularidad y ahora podría encaminarse hacia un nuevo reconocimiento gracias a los fans.

No cabe duda que en últimas fechas Keanu Reeves ha gestado un gran séquito de seguidores gracias a sus últimas apariciones en proyectos como John Wick, Toy Story 4 y el videojuego Cyberpunk 2077. Es por ello que los fans han lanzado una petición para que el actor se convierta en la persona del año y aparezca en la portada de la revista Time.

La campaña fue hecha por un usuario de nombre John Doe dentro de la plataforma de Change.org con el título Make Keanu Reeves 2019 Times Person of the Year. El usuario argumenta que el actor merece el título de la persona del año por su integridad. «¡Keanu es la persona más íntegra viva, haz que se convierta en la persona del año!«. Hasta el momento de redactar esta nota, la petición lleva casi 7.000 firmas.

Sin duda la creación de la petición tiene mucho sentido si consideramos que Keanu Reeves se ha convertido en toda una sensación de Internet. Actualmente abundan una enorme cantidad de memes que lo colocan como el favorito de mujeres y hombres por igual, no sólo por sus trabajos cinematográficos, sino por la sensibilidad que lo ha caracterizado cuando se trata de hablar de sí mismo.

Hay que recordar que el mes pasado el protagonista de Matrix se volvió viral después de que circuló un video donde habló sobre el sentido de la muerte y lo fuertemente que ha estado vinculado con ella después de que años atrás perdiera a su bebé y a su novia Jennifer Syme.

El 2019 ha sido un año que le ha sonreído bastante a Keanu Reeves dentro de su carrera profesional. Inició apuntándose un rotundo éxito con John Wick 3: Parabellum después de que se colocara como la película más taquillera de la franquicia. En un par de días hará su debut con Toy Story 4, donde da vida a una figura de acción llamada Duke Caboom que, según las primeras reacciones, se roba el show de la cinta.

Todo esto aumentó después de las buenas reacciones de los fans con su aparición en el videojuego Cyberpunk 2077 y en la pasada edición de la E3 2019. También tuvo un cameo en la comedia romántica de Netflix titulada Always Be My Baby.

También parece ser que tendremos Keanu Reeves para rato, pues ya se ha confirmado su participación en Bill & Ted Face the Music, que llegará en 2020. Para el 21 de mayo de 2021 estará de vuelta con John Wick 4.

¿Y ustedes por qué aman a Keanu Reeves?

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.