Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Josephine Langford Protagonizara ´AFTER´

0 549

La hermana de Katherine Langford (‘Por trece razones’) encarnará a Tessa Young, protagonista de la exitosa serie de libros en la versión cinematográfica, que también cuenta en su reparto con Hero Fiennes Tiffin. Con tan solo 29 años, Anna Todd se ha convertido en una de las escritoras con más éxito y proyección a nivel internacional gracias a ‘After’, serie de libros que se inició a través de la aplicación fan fiction Wattpad. La historia tuvo tanto éxito que se llegó a colapsar el portal, lo que supuso el espaldarazo para que saltara al papel. Ahora, siguiendo la estela de ‘Crepúsculo’ o ‘Cincuenta sombras de Grey’, las novelas tendrán su versión cinematográfica y, aunque en un primer momento sonó el nombre de Julia Goldani Telles, ya hay protagonista definitiva: Josephine Langford, hermana de Katherine Langford, Hannah en ‘Por trece razones’.

La joven, a la que hemos visto en las películas ‘Pulse’ y ‘Siete deseos’, interpretará a Tessa Young, joven responsable que, al entrar en la universidad, conoce a Hardin (Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph y Joseph Fiennes), un ‘chico malo’ con el que comienza una apasionante y peligrosa historia de amor. “Estoy muy emocionada de incorporarme a ‘After’ para interpretar a Tessa. Los seguidores de la saga han estado esperando este momento con mucha paciencia”, ha dicho Josephine.

Dirige Jenny Gage (‘All this panic’, ‘Lenny’) con guión de la propia escritora y Susan McMartin (‘Dos hombres y medio’). El rodaje comenzará la semana que viene en Atlanta. En la producción, Courney Solomon, Mark Canton, Jennifer Gibgot, Anna Todd y Aron Levitz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.