Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Johnny Flynn dará vida al cantante David Bowie en el biopic ‘Stardust’

21

Habemus David Bowie. Está en marcha un biopic sobre la leyenda de la música y Johnny Flynn ha sido elegido para interpretarle. El enorme desafío cae en manos de un actor y músico nacido en Sudáfrica hace 35 años, conocido por protagonizar la deliciosa ‘Lovesick’.

Flynn ya sabe lo que es dar vida a un icono: fue el joven Albert Einstein en la primera temporada de ‘Genius’, teniendo al gran Geoffrey Rush como la versión mayor de su personaje.

Actualmente forma parte del elenco de la serie ‘Vanity Fair’ y ha encabezado films como ‘Lotus Eaters’ o ‘La vida en una canción’ (‘Song One’). Como fan de ‘Lovesick’ me alegra que hayan confiado en él, espero que demuestre que es capaz de encarnar convincentemente a Bowie en la gran pantalla.
Así nació Ziggy Stardust.

Es evidente que la industria ha tomado nota del gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’; convertido en el biopic musical más taquillero de la historia y con 5 nominaciones a los Óscar. Lo raro será que no dé lugar a una serie de películas sobre grandes estrellas de la música… El proyecto de ‘Stardust’ gira en torno al ascenso a la fama de Bowie y narrará su primera visita a Estados Unidos, en 1971, experiencia que inspiró la creación de su famoso alter ego, Ziggy Stardust.

Además de Johnny Flynn, de momento el reparto solo incluye a Jena Malone y Marc Maron. En cuanto a la puesta en escena, correrá a cargo de Gabriel Range, director de la premiada ‘Muerte de un presidente’. El rodaje comenzará en junio, de momento no hay fecha de estreno.

Fuente: espinof.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.