Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¿John Wick es el personaje que más personas ha matado en el cine?

John Wick es mucho más letal que Jason Voorhees y Michael Myers juntos… ¡Qué miedo!
Las trilogía de John Wick siempre se ha caracterizado por brindarnos increíbles secuencias de acción, muchos golpes y mucha sangre.

Te puede interesar...

Con todas esas dosis de violencia jamás hubiéramos imaginado que el personaje al que le da vida Keanu Reeves se pudiera convertir en uno de los personajes más sanguinarios al grado de matar más gente que Jason Voorhees de Viernes 13 y Michael Myers de Halloween.

El portal Bloody Disgusting ha realizado un censo que establece el número total de personas que John Wick ha matado desde que empezó su cacería en 2014 hasta la fecha. De acuerdo a la información recabada en el sitio, estos son los datos oficiales de los caídos en las tres películas:

John Wick: Otro día para matar – 84 personas asesinadas
John Wick 2: Un nuevo día para matar – 128 personas asesinadas
John Wick 3: Parabellum – 94 personas asesinadas
Si hacemos cuentas, la cifra total es de 306 personas que han sido envueltas en sangre en tan sólo tres películas.

El mismo portal asegura que es una cifra bastante alta si consideramos a las víctimas de personajes como Jason Voorhees quien tiene en su lista a un total de 157 asesinados. Mientras que Michael Myers le sigue los pasos con 140 víctimas. El personaje que se lleva el último lugar es Freddy Krueger quien en A Nightmare on Elm Street sólo mató a 40 personas.

Si sumamos a las víctimas de Jason y Michael tendremos un total de 297 asesinados. Aunque claro que si contamos los 40 caídos a manos de Freddy, la cifra asciende a los 337 muertos.

El ganador indiscutible sigue siendo John Wick quien sin ayuda de criaturas provenientes de ambientes paranormales se ha ganado el título del mejor asesino dentro del cine.
Seguramente el señor Wick seguirá batiendo récords ahora que Lionsgate ha confirmado una cuarta entrega para mayo de 2021. ¿Listos para un duelo entre John, Michael y Jason? ¡Hagan sus apuestas!

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.