Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Jennifer Lopez será Stripper Hot en su nueva película

0 133

Ya no solo veremos a Jennifer Lopez bailando sobre escenarios o en Instagram. La actriz volverá a llevar sus dotes para el baile a la gran pantalla ahora que ha oficializado su participación en Hustlers, una adaptación de un artículo de Jessica Pressler publicado en New York Magazine, titulado The Hustlers at Scores.

Lorene Scafaria dirigirá esta película a partir de un guión que ella mismo adaptó y que se centra en el artículo sobre un grupo de empleadas de un club de striptease que se unieron para robarle a sus clientes de Wall Street.

Ambientada en la ciudad de Nueva York a raíz de la crisis financiera en 2008, la cinta explora las medidas que tomaron las bailarinas que dependían de su clientela de Wall Street. López será la cabecilla del grupo de mujeres ambiciosas que llevaros sus planes demasiado lejos.

La casa productora Annaura y Gloria Sanchez están produciendo junto con Lopez. Elaine Goldsmith-Thomas será la productora ejecutiva junto con la productora asociada Alexandra Brown.

Por otro lado, podremos ver próximamente a Lopez en la comedia romántica, Second Act, que tiene previsto llegar a los cines en febrero de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.