Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner

517

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la biopic.

La película sobre el empresario y creador de Playboy será dirigida por Brett Ratner.

La semana pasada el emprendedor y creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a la edad de 91 años, y el día de hoy The Hollywood Reporter anuncia que el actor Jared Leto dará vida al magnate en una biopic que correrá a cargo de Brett Ratner.

“Jared es un viejo amigo. Cuando él escuchó que había obtenido los derechos para la historia de ‘Hef’, me dijo ‘Yo lo quiero interpretar. Quiero comprenderlo‘. Realmente creo que Jared puede lograrlo. Es uno de los mejores actores hoy en día” señaló Brett Ratner a la publicación.

https://www.liverarte.com/chisme/hugh-hefner-podria-enterrado-lado-ex-conejita-marilyn-monrroe/

 

La historia detrás de la película que prepara Ratner es por demás interesante. El proyecto viene preparándose desde 2007, en ese entonces Brett Ratner se encontraba en pláticas con Robert Downey Jr. para interpretar a Hugh Hefner y la película habría sido hecha por Universal Pictures e Imagine Entertainment. Sin embargo los derechos expiraron y fueron comprados por Jerry Weintraub, responsable de La gran estafa y Westworld para HBO, pero en 2015 muere Weintraub y nuevamente Ratner compró los derechos para su propia compañía productora.

Este año Brett Ratner invitó a Jared Leto a la mansión Playboy con el pretexto de la serie documental que realizó Amazon sobre el empresario llamada American Playboy: The Hugh Hefner Story. Ahí el actor no pudo conocer a Hugh Hefner ya que se encontraba con problemas de salud y no le permitían visitas, y ya no existió posibilidad para el encuentro.

Pero a Ratner parece no preocuparle eso ya que existe mucho material audiovisual que le permitirá a Leto obtener toda la información necesaria. Al final Brett Ratner, director de películas como Hércules o X-Men 3 La batalla final señala “Mi meta es hacer la película como un evento cinematográfico”.

Por su parte Jared Leto está por estrenar la película de ciencia ficción Blade Runner 2049, que corrió a cargo del canadiense Denis Villenevue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.