Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Jamie Foxx protagonizará la película Spawn, otra más de superhéroes

737

Jamie Foxx se suma a la moda de los superhéroes, y después de interpretar a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2, ahora consigue su primer papel como superhéroe en la adaptación del tenebroso personaje de Image Comics, Spawn.

Spawn aterrizó al mundo de las viñetas en 1992 siendo un demonio de naturaleza simbiótica con la misión de encontrar un comandante que lidere las tropas del infierno en el próximo armagedón contra el paraíso. Esta nueva versión del protagonista antagónico llega directamente impulsada por el creador original del personaje, Todd McFarlane, quien ocupará los puestos de guionista y director. Por otro lado, el productor de películas de terror como Get Out (Déjame salir) e Insidious, Jason Blum, producirá esta nueva propuesta cinematográfica.

 

Las noticias que apuntaban al desarrollo de esta adaptación comenzaron a circular a principios de este año, cuando McFarlane reveló que estaba trabajando en una película de Spawn para un público mayor de 17 años, comparándola con Deadpool 2 pero sin los “c*los desnudos” y “palabrotas” innecesarias.

“Cuando hablo para adultos, estoy hablando de que no será muy divertida, no habrán líneas estúpidas. Nunca me gustaría que mi héroe hiciera una broma cuando el peligro está en el punto más alto”, expresó.

“Si siento que mi héroe no tiene miedo en algún momento, ¿cuál es el sentido? Quiero que mis héroes piensen, mierda, ¿qué hago ahora?”

Spawn ya fue adaptado en la gran pantalla con una película de acción real en 1997 protagonizada por Michael Jai White, pero también saltó al mundo de las series animadas de la mano de HBO.

Spawn aún no tiene fecha de llegada a la pantalla grande.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.