Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Jamie Dornan ya no será nunca más Christian Grey

0 321

En efecto, Cincuenta sombras liberadas será la última oportunidad que tendremos de contemplar a Christian Grey encarnado por Dornan. Pero, ¿por qué renuncia Jamie a seguir exprimiendo la mina de oro que son estas películas?

“No hay más libros”, ha contado el actor a DigitalSpy. “E.L. James re-escribió los dos primeros libros desde la perspectiva de Christian, pero creo que ya hemos hecho esas películas”.

“Son las mismas historias, así que no van a volver a rodarlas”.

Aunque Dornan no cuenta con la codicia de los grandes estudios, sus motivos parecen razonables. No obstante, el actor plantea otra justificación para no volver al papel: él y Dakota Johnson son “demasiado mayores”.

“Dakota y yo lo somos –sobre todo yo, me estoy haciendo demasiado viejo para esto”, admitió.

Lo cierto es que, si bien los actores protagonistas pueden decidir considerarse “demasiado mayores” (Dornan tiene 35 años y Johnson 28), la pareja a la que dan vida no lo es en absoluto, pues en un reciente tráiler de Cincuenta sombras liberadas hemos echado un vistazo a la revelación del embarazo de Ana. Pero que nadie se haga ilusiones con ver a Dornan sosteniendo a un bebé: ¡él ya ha dicho que no volverá!

Eso sí, podremos verle en su última encarnación de Christian Grey cuando se estrene Cincuenta sombras liberadas, el próximo 9 de febrero.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.