Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

‘James Bond 25’, sigue en busca de su protagonista femenina tras intentarlo con Lupita Nyong’o

173

La próxima entrega del agente 007 (Daniel Craig), a punto de contratar a Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’) como villano.

Te puede interesar...

Después de que Spectre no cumpliera las expectativas depositadas en ella -recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares frente a los 1.108 millones de Skyfall-, Eon Productions está poniendo toda la carne en el asador para James Bond 25. La próxima entrega del agente 007, casi con toda seguridad la despedida de Daniel Craig del papel, está a punto de contratar al ganador del Oscar Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como villano y relevo del Blofeld de Christoph Waltz.

También hay director y fecha de estreno, Cary Fukunaga (Jane Eyre) y 10 de abril de 2020, pero la protagonista femenina se está resistiendo más de la cuenta. La franquicia se había fijado en la también ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (Black Panther), pero Deadline publica que no se sumará finalmente al proyecto.

En 2017, uno de los rumores más recurrentes señalaba a Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Valerian y la ciudad de los mil planetas) como posible fichaje de la saga. Pero luego llegó la confirmación de que la francesa Léa Seydoux (La vida de Adèle) repetiría en Bond 25 como Madeleine Swan.

El runrún no cesa y también se habla de dos incorporaciones femeninas, una de ellas para el papel de una agente del MI6. Otra posibilidad es que Swann y James (Daniel Craig) se casen al principio del filme, sólo para que esta muera poco después y Bond se dedique a vengar su muerte durante el resto del metraje.

Aunque Nyong’o no fiche finalmente por la película, la verás próximamente en Little Monsters de Abe Forsythe, en compañía de Josh Gad; en Nosotros, el próximo trabajo de Jordan Peele tras el éxito de Déjame salir, y en Star Wars 9 de J.J. Abrams, desenlace de la Saga Skywalker. Hasta que podamos contarte nuevos detalles, te recordamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Spectre.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.