Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

James Bond 25 podría retrasarse hasta el 2020

271

Desde que se diera a conocer la renuncia de Danny Boyle, las posibilidades de que Bond 25 se estrene a tiempo quedaron en el aire. Y ahora parece que finalmente podría retrasarse hasta 2020.

Danny Boyle renunció a 14 semanas de comenzar la fotografía principal de la película en Londres. Y tras él, también el co-guionista John Hodge se marchó del proyecto.

El motivo oficial fueron “diferencias creativas” con los productores y Daniel Craig; pero los rumores apuntan a una disputa en particular con el protagonista por la elección de un villano ruso.

Las especulaciones han llevado a que muchos sospechen que Craig y los productores de la saga no quieran mezclar el personaje con un tema tan candente como la política y Rusia. Incluso uno de los villanos de Bond, Jonathan Pryce, dijo al Daily Mail, que “obviamente no pudieron lidiar con un Bond socialista”. Y continuó sugiriendo que Danny Boyle no era el director indicado desde el principio: “Están los Dannys de este mundo y la gente que hace blockbusters”.

Ahora, según fuentes cercanas a la producción consultadas por The Hollywood Reporter, es posible que la vigesimoquinta entrega de la saga no llegue a los cines en octubre de 2019 como estaba previsto, sino que se retrase otro año.

La publicación asegura que los productores podrían desestimar el guion escrito por Boyle y Hodge, y decantarse por otra versión de los veteranos de la saga, Neil Purvis y Robert Wade.

Por su parte, The Guardian incluso pone en duda que consigan llegar al año siguiente debido a los posibles cambios logísticos y de casting que podría provocar un nuevo guion, diferente, del pactado con Boyle y Hodge.

Mientras tanto, seguimos esperando a la resolución final y oficial.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.