Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel en un set de rodaje

667

Imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel en un set de rodaje

Te puede interesar...

Las primeras fotos deo de Brie Larson en traje el Capitán Marvel han sido reveladas, y por lo que se ve, la actriz luce poderosa. En las imágenes, se ve a la ganadora del Oscar vistiendo un traje verde y negro, que es un marcado contraste con el atuendo rojo, azul y dorado que usa la heroína de la historia Carol Danvers.

Cuando las fotos comenzaron a circular en la noche de ayer, surgió mucha polémica debido al color del traje, sin embargo muchos optaron por inferir que el vestuario que estamos viendo corresponde al inicio del rodaje y de la historia y que esa puede ser la ropa que usa Carol antes de tomar la identidad de Capitana Marvel.

Marvel planea 20 películas después de Avengers Infinity War

Este primer vistazo a la actriz llega después de que Larson le hiciera una broma a sus fanáticos al publicar una imagen en Instagram de ella vistiendo un traje y casco de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aunque la trama de la película sobre Capitana Marvel continúa siendo un misterio, sí se sabe que la historia tendrá mucho peso en la dirección que el Universo Cinematográfico de Marvel espera tomar en un futuro no tan lejano. De hecho, Capitana Marvel pondrá un fin épico a la saga de 22 películas que Marvel ha producido en la última década, eso es lo que se espera lograr con las próximas seis películas que Marvel está produciendo.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y en su reparto también tendrá las actuaciones de Ben Mendelsohn, Samuel L Jackson y Jude Law, y será estrenada en cines el 8 de marzo de 2019, para luego Carol unirse a los Vengadores en Infinity War Part II el 3 de mayo de ese mismo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.