Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Idris Elba reemplaza a Will Smith como Deadshot en secuela de Escuadrón suicida

267

Iris Elba (Luther) se incorpora al equipo de supervillanos más querido por los fans de DC. Gracias a Variety hemos sabido que el británico de 46 años es la elección de Warner Bros. para sustituir a Will Smith en la secuela de Escuadrón suicida –donde estaba previsto que Smith volviese a interpretar a Deadshot.

Smith renunció a estar en la continuación de Escuadrón suicida alegando conflictos con su calendario profesional, y el estudio no ha tardado en encontrar a otra estrella de primera línea para reemplazarle antes de que dé comienzo el rodaje en septiembre.

Se desconoce quién más se sumará al reparto de The Suicide Squad (el título que por el momento tiene este proyecto de reboot-secuela), aunque se cree que Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn como hiciera en la primera entrega –y como volverá a hacer en el spin-off Birds of Prey, a estrenar en febrero de 2020.

Sí sabemos que James Gunn (Guardianes de la galaxia) escribirá y dirigirá la cinta, y que esta tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021.
Protagonizada por Smith, Robbie y Jared Leto –entre otros–, Escuadrón suicida arrasó en 2016 con una recaudación internacional de más de 746 millones de dólares.

Próximamente, Elba tiene previsto dejarse ver en la serie de Netflix Turn Up Charlie, y también aparecerá en el spin-off de Fast & Furious que llevará por título Hobbs and Shaw, junto a Dwayne Johnson y Jason Statham. También en la adaptación de Cats de Universal que dirigirá Tom Hooper y que protagonizarán Taylor Swift, James Corden y Jennifer Hudson.

El año pasado, el británico fue nombrado “Hombre Vivo Más Sexy” por la revista People.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.