Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Huevo de pascua de los 4 Fantásticos en ‘Avengers: Infinity War’

Los verdaderos fanáticos podrían llegar a reconocer un número arbitrario dicho por Doctor Strange en una escena clave de Avengers: Infinity War.

Te puede interesar...

A medida que los días y los fans repiten visionado de Avengers: Infinity War empiezan a salir más y más huevos de pascua escondidos a lo largo de toda la película. Sobre todo aquellos que hagan referencia a Avengers 4.

Pero cabe la posibilidad que en CBR se hayan encontrado con una pista que haga referencia a los 4 Fantásticos durante una de las escenas más importantes de toda la película, relacionada con Doctor Strange.

(Spoilers a continuación)

Sucede en Titán, cuando Tony Stark (Iron Man) está haciendo un plan para atacar a Thanos y Star Lord inventa un plan sobre la marcha, mientras los demás escuchan ellos dos discutir, Doctor Strange está alejado, levitando y meditando, pero sobre todo haciendo movimientos muy extraños y ultraveloces.

Cuando se acercan los demás a preguntar qué está pasando, Strange explica que estaba usando el poder de la gema del tiempo para examinar todos y cada uno de los posibles finales del enfrentamiento con Thanos: «He revisado 14.000.605 de futuros, en todos perdemos, menos en uno».

Aunque los catorce millones parece un número casi al azar, los últimos 605 parecen ser muy exactos. En CBR se han puesto a analizar la cifra y la referencia a la que puede hacer, y resulta que en 2012 el cómic de los 4 Fantásticos llegó al 605, escrito por Jonathan Hickman e ilustrado por Ron Garney. En la historia, Reed Richards y su padre Nathaniel construyen un dispositivo para ver el futuro. Van a Nueva York del año 3012 , después a 4012 y finalmente al año 5012.

Pero además, resulta que parte de la historia de la película fue inspirada en Infinity, también escrita por Hickman por lo que la relación es un poquito más cercana, y tal vez puede servir como referencia, muy específica y muy hecha para fanáticos hardcore, que no sería la primera vez que sucede.

Recordemos también que si se llega a concretar la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, podríamos tener a Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez es sólo una cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.