Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Gwyneth Paltrow dice adiós al Universo Cinematográfico Marvel

180

Durante más de un decenio, Gwyneth Paltrow ha dado vida a uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Cinematográfico Marvel: Pepper Potts, la secretaria y posteriormente pareja de Tony Stark / Iron Man.

Te puede interesar...

Pero ahora, en una reciente entrevista con Variety, la angelina de 46 años ha confesado que planea abandonar el personaje tras el estreno de Vengadores: Endgame.

“A estas alturas, estoy un poco mayor para meterme en un traje y todo eso”, confiesa Paltrow. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque me tuvieron que convencer. Yo era amiga de Jon Favreau [director de Iron Man]. Fue una experiencia maravillosa estar en aquella primera película y ver cuán importante se ha vuelto para los fans”.

Aunque la actriz no se ve comprometiéndose para más secuelas, sí deja la puerta abierta a un posible cameo. “Me siento honrada de formar parte de algo por lo que la gente siente tanta pasión”, asegura. “Por supuesto, si me dijeran “¿Puedes volver solo un día?”, siempre estaré ahí si me necesitan” (¿un indicio de que Pepper sobrevivirá al final de Endgame?).

Recordemos que actualmente la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare in Love está consagrada a su marca de estilo de vida Goop, y que por lo pronto no tiene previstos estrenos más allá de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril (algo que también podría indicar la despedida del actual Tony Stark que interpreta Robert Downey Jr. el UCM).

Por otro lado, y dada su estrecha vinculación con el UCM, no extraña que Paltrow se muestre favorable a que una adaptación de cómic gane el Oscar a la Mejor Película. “Si lo más popular son las películas de superhéroes, y resultan ser grandes películas, ¿por qué no?”, opina la actriz. “Me encantó Black Panther. Creo que es una película muy poderosa y culturalmente importante. Así que es genial que esté nominada, es muy guay”.

Ahora está por ver quién reemplazará a este personaje tan querido por los fans –que, no olvidemos, ha matado a más personas que el propio Iron Man. Ya hay quien propone a Emma Stone como reemplazo perfecto de Gwyneth.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.