Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Guerra Mundial Z, tenemos novedades con Brad Pitt

0 116

Guerra Mundial Z, la adaptación cinematográfica del libro de Max Brooks, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en 2013 y se convirtió un éxito entre la audiencia. Por eso, es de extrañar que Paramount Pictures no haya avanzado demasiado en sus planes de llevar a la gran pantalla Guerra Mundial Z 2, la secuela de la cinta.

Hasta ahora, se sabe que Brad Pitt regresará como Gerry Lane en la nueva entrega y que David Fincher se colocará detrás de las cámaras, pero ¿en qué estado se encuentra el proyecto? El ‘showrunner’ de MINDHUNTER ha sido el protagonista de una entrevista en Empire Podcast en la que ha hablado brevemente de la película cuando se le ha preguntado por sus proyectos actuales.

He trabajado en una serie de HBO que no vio la luz del día. Al mismo tiempo estaba haciendo [‘MINDHUNTER’] e hice [‘MINDHUNTER’] y he estado trabajando durante un año con Dennis Kelly en ‘Guerra Mundial Z’… Esperamos conseguir un material que se convierta en la razón de hacer una película, no en una excusa para hacer una película.

Película de Zombies Nazis producida por JJ Abrams

Por las palabras de Fincher, parece que el director no seguirá adelante con el proyecto a no ser que lleguen a conseguir crear una buena historia. ¿Crees que merecerá la pena la espera? Ahora, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.